lunes, 7 de junio de 2010

4 comentarios:

  1. Maldición.
    Me habría gustado que esta idea se me hubiera ocurrido a mí.
    Volveré.
    Saludos
    montt

    ResponderEliminar
  2. la cara de batman está de culto! (al de la izquierda me refiero)
    me reí mucho con esta viñeta, te estaré visitando!!

    ResponderEliminar
  3. que porqueria esto, mira lo que tube que hacer para poder comentar... en fin... siempre tubiste mucho sentido del humor, aunque nunca te lo dije, yo se que lo sabes, me alegra que estes volcando todo esto en un papel, o como en este caso en un blog, y que le muestres al mundo todo lo que tenes para dar, sos bueno y mucho mejor, y estoy 100% segura de eso. No bajes los brazos ni tires la toalla como lo eh hecho yo tantas veces, sos un escritor y un humorista, y me alegra que estes llevando a cabo todo esto con tanto entusiasmo y empeño, soy conciente de que e sido apatica con tus chistes, porque sabia que ibas a mejorar, y era lo que queria lograr con mi apatia, tal vez fue positivo o negativo, pero lo que cuenta fue que seguiste adelante. Y aunque un poco te sorprenda, porque como vos soy muy poco demostrativa, la verdad es que... ¡Me siento orgullosa de vos y siento orgullo de ser tu hermana! ¡mis felicitaciones al señor mascalvo! ¡SEGUI ADELANTE!

    ResponderEliminar
  4. ups! max, ¿el primer comentario es de quien yo creo que es?

    ResponderEliminar